Dota 2: Reborn, es como será llamada la segunda parte de Dota con las bondades del nuevo motor gráfico de Valve, Source 2. La compañía se muestra entusiasmada de que la gente empiece a jugar a Dota 2 con Source 2 y no es para menos ya que al actualizar su MOBA, les permitirá centrarse completamente en la versión 2 del motor gráfico y preparar los próximos torneos de este juego.

 

Todavía quedan algunas características por pulir una vez lanzada la actualización, pero están trabajando a marchas forzadas para solucionarlas pronto. Las siguientes semanas se centrarán en arreglar los problemas que surjan, mejorar  el menú y todos los problemas que surjan, basándose en las opiniones recibidas por parte de los usuarios. Tras esto, pondrán su atención en la interfaz del juego, para la cual tienen pensado un rediseño del HUD y algunas características más.

 

Por el momento no se tiene clara la fecha oficial de llegada al cliente principal, se espera que en octubre o noviembre sean las fechas en el que probablemente este funcionando al 100%.