Una de las nuevas características que los adeptos de la saga Battlefield han agradecido en Battlefield 1 es la incorporación no sólo de modos de juego principales como «Palomas de Guerra» u «Operaciones» sino de un nuevo apartado que combina, cambia o quita mecánicas de los modos de juego básicos con los que cuenta Battlefield 1, hablamos del modo «Partida Personalizada.

Si aún no has probado éste apartado de juego, en «Partida Personalizada» encontrarás los modos de juego que tu ya conoces aunque siempre con un toque distinto, creados por la comunidad del juego y por DICE, por ejemplo, una partida en el modo Conquista donde sólo utilices pistolas o armas contundentes.

La partida personalizada que DICE ha agregado a Battlefield 1 es llamada «Line of Sight» o «Punto de Mira» donde, en una partida en el modo Asalto contaremos sólo con 2 clases a elegir en lugar de las 4 ya conocidas, éstas 2 clases son Explorador y Médico.

El cambio de juego no sólo interviene al permitirnos elegir sólo una de 2 clases, sino que los disparos del Explorador harán el doble de daño; si bien anteriormente un tiro mal colocado de tu rifle causaba un 80% de daño y necesitabas de un disparo más para acabar con el enemigo, en ésta ocasión causas el doble de daño, por lo que matarás de un sólo tiro a cualquier oponente, haciendo más difícil la tarea del médico al revivir a sus compañeros caídos.

Sin duda es una partida personalizada con un giro bastante interesante, más al tratarse del modo Asalto donde las oleadas de enemigos al colocar una bomba en las estaciones de telégrafos son un verdadero infierno.

Si no has probado ésta partida personalizada aún o incluso, si no has probado alguna de las partidas personalizadas que ofrece la comunidad de Battlefield 1 y DICE, te invitamos a encender tu consola y pasarte un buen rato con éstos divertidos modos de juego.

Line of Sight y muchas otras partidas personalizadas se encuentran ya en el apartado multijugador de Battlefield 1 en Xbox One, PC y PlayStation 4.