Todavía se sigue hablando mucho de The Last Guardian, por el momento lo único que sabemos es que el juego sigue en marcha y seguramente su desarrollo está enfocado en el PlayStation 4, pero parece que no será pronto cuando lo volvamos a ver en movimiento, al menos no en lo que resta del presente año, pues Sony ya confirmó que no llevará este título a la Tokyo Game Show 2014.

 

Curiosamente hace algunos días se descubrieron algunas patentes registradas del juego en la United States Patent and Trademark Office, todas ellas con fecha de registro del 2012 y a nombre de Fumito Ueda, lo que nos hace pensar que desde hace un par de años la gente de Team ICO y Sony han estado trabajando en el juego a pequeños pasos, quizá de habernos enterado en aquel entonces de estas patentes no habríamos dudado sobre el vigente desarrollo del juego.

 

Los registros tienen que ver con ciertos movimientos que pueden realizar los personajes y la interacción con los objetos que nos rodean, explicados por medio de dibujos que nos resultarán bastante familiares. Te dejamos con las 5 patentes registradas: