Ryse: Son Of Rome fue uno de los principales juegos que acompañaron a Xbox One en su lanzamiento, sin embargo, la pésima ejecución en el aspecto de gameplay hizo que el título no tuviera el éxito esperado. Cevat Yerli, uno de los principales responsables ejecutivos de CryTek he realizado nuevas declaraciones sobre la IP, misma que ayer fue confirmada para salir en PC.

 

Ryse es nuestra IP. Hacemos lo que queremos con el futuro de la saga, y eso es importante. No estamos felices al 100% con las ventas de Xbox One ahora mismo, así que esperaremos a que la actual generación y la Next-Gen se vayan igualando.
 

En cuanto a Ryse 2 no hemos dicho que esté cancelado. Como digo es nuestra IP. Sólo estamos esperando al momento adecuado para su lanzamiento, y el momento correcto supone cuando haya una base instalada de consolas más alta.

 

La secuela de Ryse en caso de llegar a realizarse tendría que buscar la manera de mejorar todos los fallos que la primera parte sufrió. Esperemos que las ventas acompañen a la nueva versión de PC para tener una secuela a la altura de a idea principal del juego.