Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed IV: Black Flag contará con un pase de temporada el cual, al igual que en Assassin’s Creed 3,  nos dará acceso a diversos packs de contenidos, que, presumiblemente, nos conviene adquirir en conjunto y no por separado, pues se ha dicho que tendrá un costo de un 20% menos (aprox.), aunque aún no se ha concretado un precio.

 

Dicho pase de temporada estará disponible para Xbox 360, PC, PlayStation 3, Xbox One y PlayStation 4, y nos dará acceso a:

 

  • Grito de Libertad (Descripción más adelante)
  • El pack exclusivo «Kraken Ship», solo disponible para los que compren el pase de temporada, y que incluye elementos para personalizar el navío Jackdaw.
  • Nuevos modos de personalizar la experiencia del jugador como pirata: misiones adicionales de un jugador, armas, skins y elementos para coleccionar.
  • Más contenido multijugador: desbloquea nuevos personales para ampliar la experiencia multijugador.

 

A la par, ha sido anunciado un DLC Exclusivo (Deep Dive) para los usuarios de PlayStation, el cual incluye el personaje de Aveline y su Machete, además tres nuevas misiones especiales de 60 minutos.

 

[youtube id=»pZ8bluAFClc» width=»620″ height=»360″]

 

También presenciaremos la historia de un personaje muy especial dentro de el DLC (disponible para todas las plataformas) «Grito de Libertad», la historia nos cuenta sobre un hombre nacido esclavo, Adewale, quién halló la libertad como pirata a bordo del Jackdaw, siendo éste el segundo a bordo del capitán Edward Kenway. Quince años más tarde, Adewale se ha convertido en un assassin entrenado y un buen día se encuentra naufragado en Santo Domingo, sin armas ni tripulación e iniciando una nueva aventura él solo. A continuación les dejo el increíble tráiler y una galería de imágenes de este contenido extra.

 

[youtube id=»MXFrb6lPINE» width=»620″ height=»360″]