Crystal Dynamics confirmó recientemente que, efectivamente, Rise of the Tomb Raider contaría con un sistema de microtransacciones, sin embargo, aunque esto ya se venía especulando desde tiempo atrás, no se tenía ni la menor idea de cómo funcionaría este sistema.

 

Es por esto que ahora se ha dado a conocer que se nos permitirá comprar con puntos del juego o dinero real las Tarjetas de Expedición, mismas que tendrán efectos en las diversas modalidades de juego ajenas al modo historia, y con las cuales adquiriremos diversas bonificaciones como aumento de daño en la caza de animales, más experiencia por completar misiones o la posibilidad de prender fuego a los enemigos con ataques cuerpo a cuerpo, entre otros.

 

Para hacerte de estas tarjetas, es necesario que sepas que habrá cerca de 300 en el lanzamiento del juego repartidas en dos categorías: las Comunes, las cuales son de un solo uso, y las Foil, que servirán como un upgrade para Lara Croft.

 

Mientras tanto, les recuerdo que Rise of the Tomb Raider llegará a PC, PS4, Xbox 360 y Xbox One el próximo 10 de noviembre.