El sitio Digital Foundry ha realizado una comparación del nivel gráfico que desempeñan las versiones de The Witcher 3 en Xbox One y PlayStation 4. Cabe destacar que este tipo de cuestiones generalmente es meramente anecdótica y solo los más clavados en el tema podrán saber cuales son los cambios entre ambas versiones.

 

Entrando al tema tenemos el asunto de la resolución que nos deja un 1920 x 1080 en PS4 y 1600 x 900 en Xbox One, recordemos que en el caso de la consola de Microsoft tenemos la resolución dinámica que va de 900p a 1080p, mientras que la consola de Sony mantiene la resolución más alta en todo momento.

 

Pasando al apartado del framerate es el PS4 el que tiene un pequeño detalle con su límite de 30 cuadros por segundo que en ocasiones pasa a los 20. Por otro lado es Xbox One quien sale mejor librado manteniendo estables los 30FPS e incluso subiendo a los 40. Hay que destacar que tanto las caídas como las bajadas provocan algunos pequeños fallos pero nada que impida la jugabilidad.

 

Seguramente a lo largo de las siguientes semanas tendremos algunas correcciones por parte de de CD Projekt para mejorar la estabilidad de su más reciente obra.

 

[youtube id=»tkB8gpPzMkw» width=»620″ height=»360″]