CD Projekt Red reveló recientemente que Ciri será una personaje controlable en The Witcher III: Wild Hunt, título que veremos hasta el mes de Mayo para PlayStation 3, Xbox One y PC. Sin embargo, sólo podemos tomar el papel de ella en ciertos momentos de la historia, es decir, no se podrá alternar entre Geralt y Ciri en pleno juego ni cuando nosotros queramos.

 

«Ciri se puede jugar sólo durante ciertos momentos en el juego – que introducimos para que ella dé a los jugadores otra perspectiva en la historia y sea aún más atractiva», comenta Robert Malinowski, el PR del estudio polaco. «Usted no va a jugar como ella por largos períodos de tiempo, pero ya que es crucial para la trama, pensamos que una visión adicional permitirá a los jugadores a un mejor vínculo con ella.»

 

Malinowski añade que en efecto, la serie de The Witcher gira en torno a Geralt pero cuando nosotros controlemos a Ciri, ese puñado de momentos, se nos proporciona vistazos de cómo la historia se siente desde otra perspectiva.