A escasos días de su lanzamiento, en CD Projekt Red no sólo se encuentran afinando los últimos detalles para ofrecer una experiencia perfecta para cuando The Witcher III: Wild Hunt se ponga a la venta el próximo 19 de mayo, en el estudio polaco ya han comenzado el desarrollo de las dos próximas expansiones que se sumarán a la última aventura de Geralt de Rivia.

 

En total serán dos los contenidos que llegarán, el primero en octubre y el segundo durante el primer cuarto del próximo año. Hearts of Stone y Blood and Wine serán los nombres que recibirán estas expansiones, las cuales prometen agregar en conjunto unas 30 horas más de juego.

 

Marcin Iwinski, CEO y co-fundador del estudio de CD Projekt Red, comentó lo siguiente al respecto:

 

Este es el último tramo y estamos trabajando duro. Durante las últimas dos semanas, hemos aumentado el rendimiento del juego en todas las plataformas y hemos empezamos a trabajar a toda velocidad en las expansiones, Hearts of Stone y Blood and Wine.

 

Considerado como uno de los muy probables candidatos a juego del año, The Witcher III: Wild Hunt se pondrá a la venta a partir del próximo martes en PlayStation 4, Xbox One y PC.