CD Projekt RED ha dado a conocer todas las novedades que contendrá el modo Nuevo Juego + que incorporará próximamente The Witcher 3: Wild Hunt. Este llega incluido en la última actualización de contenidos gratuita que recibirá el juego hasta la llegada de sus expansiones de pago.

 

Este nuevo modo de juego aumentará la dificultad de la aventura haciendo que los enemigos sean más poderosos. Para hacer frente a estos contratiempos, contaremos con todos los objetos, equipo y recetas alquímicas obtenidos durante nuestra partida anterior, a excepción de los ítems de misión, cartas y libros, las tarjetas de Gwent y los trofeos.

 

Además contaremos con una poción que nos permitirá reiniciar el árbol de talentos de Geralt de Rivia. Al completar The Witcher 3 en su modo Nuevo Juego + obtendremos un nuevo logro.

 

Otra característica será que  al iniciar una partida en Nuevo Juego +, previa elección del nivel de dificultad, mantendremos también el nivel de habilidad con el que hubiéramos completado la aventura previamente, pero si este está por debajo de 30, el juego automáticamente aumentará nuestro poder hasta ese nivel.