Las oficinas de Vancouver de Capcom fueron las encargadas de anunciar que el primer DLC para Dead Rising 3, el cual lleva por nombre Operation Broken Eagle, estará disponible el próximo 24 de diciembre con un costo de $9.99 dólares.

 

Este contenido descargable pondrá a los jugadores en los zapatos de Adam Kane, un comandante de las fuerzas especiales cuya misión será capturar al presidente de los Estados Unidos, misión que (según la descripción del complemento) «pondrá a prueba todas las creencias de Kane».

 

Además de esta misión extra, este contenido descargable incluirá cinco piezas de armamento inéditas, nuevas combinaciones de armas, un nuevo vehículo y un traje adicional para nuestro protagonista. Sobra decir que este DLC incluirá de igual manera nuevos logros para seguir sumando puntos en nuestro Gamerscore.

 

Operation Broken Eagle es el primero de los cuatro DLC’s que se tienen contemplados para Dead Rising 3, los cuales pueden ser adquiridos a un precio de $29.99 dólares si se compra el Season Pass del juego.