Después de haber trabajado durante ocho meses dando forma a la nada despreciable idea de un juego de acción de Star Wars protagonizado por Darth Maul, el equipo de Red Fly sólo pudo observar como su proyecto era cancelado antes de que fuera presentado al público. Pero esto fue hace ya un buen tiempo, (poco más de un año) ¿entonces por qué estamos hablando de esto? Pues por el hecho de que su equipo creador quiere rescatar del olvido el proyecto.

 

En estos momentos Red Fly se encuentra trabajando en una nueva demostración jugable que sirva de ejemplo para ver cómo es que Darth Maul se desenvuelve en el campo de batalla. El principal objetivo es impresionar a Electronic Arts para que, dado el caso, pueda producir y distribuir el juego.

 

El equipo ha trabajado en esta demostración en su «tiempo libre» para poder dar forma al nuevo juego, del cual tienen la esperanza que pueda convencer a todo el mundo y pueda estrenarse en las tiendas. Eso sí, hasta estos momentos no se ha liberado nuevo material que tenga que ver con el título, pero a continuación los dejamos con un vídeo que se filtró hace un año y en el que podemos ver una versión muy temprana de lo que era este proyecto en aquel entonces.

 

[youtube id=»Q0SKu3s3Pxw» width=»620″ height=»360″]