Bungie ha sido acusada por ignorar a los fans por completo ante la total ausencia de información relacionada con Destiny para las consolas de Microsoft, las críticas provienen de algunos usuarios de las respectivas plataformas argumentando que, incluso, la fase de pruebas beta del título tan solo ha sido confirmada para las consolas PlayStation, lo que ha hecho sentir a los jugadores se sientan relegados.

 

Ante esto, la compañía, en voz de de el community manager del estudio, David Dagueha, respondió sin rodeos que no existen dichos favoritismos hacia las plataformas de Sony:

 

«¿Quién te está ignorando? Nosotros estamos justo aquí, haciendo un juego que esperamos adorarás. Estamos escuchando tus preguntas, y respondiendo a cada una de ellas cuando podemos.Si eres un jugador que quiere jugar a un título de Bungie, estás en nuestra mente, cada día».

 

Finalmente, se les recuerda a los usuarios que Destiny llegará el 9 de septiembre a Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4, prometiendo ser una experiencia totalmente inigualable.