El próximo 7 de octubre el PlayStation 4 recibirá uno de sus títulos más fuertes en el último trimestre del presente año, nos referimos por supuesto a Uncharted: The Nathan Drake Collection, una remasterización de la trilogía protagonizada por Nathan Drake.

 

Naughty Dog y Sony ya nos habían adelantado que gracias a esta colección se agregaría una nueva dificultad de verdadero reto para los fanáticos de la saga, hoy se ha dado a conocer que este nivel llevará por nombre «Brutal Mode». Para acceder al Brutal Mode será necesario completar el juego en la máxima dificultad disponible en ese momento. Por otro lado, también se confirma el añadido del modo foto y otro tipo de mejoras en el apartado técnico.

 

Uncharted: The Nathan Drake Collection es la culminación de años de duro trabajo en nuestro estudio, remozado amorosamente por el equipo de Bluepoint Games. Es increíble ver a Drake correr, saltar y disparar en PS4 con los gráficos y la mecánica de juego mejorados. Se han realizado varias mejoras de iluminación, representación, mapeo de texturas y audio dinámico que hacen que los tres juegos luzcan y suenen mejor que nunca.