Las noticias derivadas del reporte financiero de Electronic Arts para el año 2015 no dejan de surgir. En medio de la emoción por los resultados positivos, la compañía estadounidense también compartió un dato interesante sobre Battlefield: Hardline, la entrega más reciente de la serie.

 

A decir de EA, uno de los logros más importantes de Battlefield: Hardline fue la incorporación de nuevos seguidores, quienes antes de este lanzamiento simplemente permanecían indistintos ante la franquicia de disparos en primera persona. El hecho no es de extrañarse, sobre todo si se considera que el juego recibió evaluaciones favorables a pesar de su cambio de enfoque.

 

«Estamos muy contentos con las ventas del juego hasta la fecha y lo que es más importante, [nos alegra muchísimo] que hayamos atraído a tantos nuevos fans al universo Battlefield con él», declaró Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts. Sin embargo, el directivo no señaló las vías que se utilizaron para constar el incremento de aficionados de la serie.

 

Desarrollado por Visceral Games, Battlefield: Hardline se estrenó el pasado 17 de marzo en América, en versiones para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Si ustedes ya han tenido la oportunidad de jugarlo, o si son de los nuevos fans que EA menciona, no dejen de compartir su opinión sobre el título con nosotros.