Batman: Arkham Knight ya se encuentra disponible en prácticamente todo el mundo, el cierre de la trilogía creada por Rocksteady Studios es uno de los mejores juegos en lo que va del presente año e incluso de la generación actual. Batman: Arkham Knight aprovecha el hardware de las actuales consolas para lucir un apartado visual de infarto, con una Gotham City recreada a detalle y llena de elementos jugables.

 

La velocidad es parte importante en todo videojuego de acción y aventura, por eso Batman: Arkham Knight introduce por primera vez en la historia de la franquicia una versión del Batimovil que te emocionará, ya que por fin, en este nuevo videojuego podrás ser tú quien tome el control del vehículo y de todas las calles de Ciudad Gótica, solo así podrás vivir la experiencia de ser Batman por completo, ayudándote del vehículo para combatir a los enemigos más poderosos. No importa el lugar en el que te encuentres, el Batimovil siempre estará ahí para ti.

 

Recuerda que Batman: Arkham Knight se encuentra disponible únicamente en consolas de la actual generación, PlayStation 4 y Xbox One, plataformas que brindan el potencial técnico suficiente para que el juego tenga una calidad sorprendente. Conviértete en el Batman y protege con la vida Ciudad Gótica. En Batman: Arkham Knight te enfrentarás a criminales de máximo peligro y podrás sumergirte en el caos de calles de esta ciudad.

 

No te pierdas este video y sé parte de esta increíble aventura, conviértete en el hombre murciélago.