Sí, Batman: Arkham Knight ha regresado en su versión de PC después de ser retirado por tener una cantidad ridícula de problemas, por desgracia parece que muchos de estos errores persisten en su regreso. El portal británico Digital Foundry ha puesto manos a la obra para analizar el título de Rocksteady, encontrado que aún existen varios problemas muy serios en su rendimiento técnico.

 

La mayoría de los percances están siendo detectados en el sistema operativo Windows 7, esto tras largas sesiones de juego donde Arkham Knight puede llegar a cerrarse sin motivo alguno, por mencionar alguno de los problemas existentes. Por otro lado, la versión para Windows 10 demanda 12GB de memoria RAM para tener una experiencia estable, algo que no todos poseen en sus computadoras. En Warner Bros. Interactive han comunicado que siguen trabajando para dar pronta solución a los errores existentes.

 

Estamos trabajando con nuestros socios fabricantes de tarjetas de video para agregar soporte completo para SLI y Crossfire. Además, estamos trabajando con nuestros socios para resolver los problemas de estabilidad de los nuevos drives en algunas tarjetas de video.