Alex Amancio, director creativo de Assassin’s Creed Unity, ha mencionado que con Black Flag, ultimo juego de Assassin’s Creed, se ha dado un fin de ciclo en cuanto a la historia de la serie y será Unity el encargado de comenzar una nueva linea en cuanto a la trama siendo el punto más fácil de acceso desde el primer juego.

 

Es un nuevo comienzo, es un nuevo punto de partida narrativo. Esto queda reflejado por un contexto completamente nuevo. Ya se ha visto un poco de evolución con Black Flag, pero no vamos hacer lo mismo. Lo que estamos haciendo con Unity es realmente el principio de este nuevo ciclo de juegos de Assassin’s Creed.

 

Al ser algo nuevo, no podemos explicarlo adecuadamente sin que nadie siente que sea repetitivo. Yo diría que Assassin’s Creed Unity es el mejor punto de partida para entrar a la franquicia desde el primer Assassin’s Creed.

 

 

Assassin’s Creed Unity se situara en la ciudad de París en el siglo XVIII durante la Revolución Francesa. Nuestro nuevo protagonista conocido como Arno Victor Dorian, es un maestro asesino de origen franco austriaco nacido en Versalles que busca la redención después de que sus dos padres fueron asesinados misteriosamente.

 

Además de lo anterior, Unity, es el primer juego de la serie hecho exclusivamente para nueva generación, además busca incorporar un nuevo modo multijugador que será un elemento de vital importancia para el juego. Dichos cambios podrían ser la respuesta a los fans de salir de la zona de confort del juego y presentar algo con un aire más novedoso, además de que es una mejor forma de atraer nuevos jugadores a una serie que ya tenia una buena cantidad de secuelas.

 

Assassin’s Creed Unity llegará el 28 de Octubre para Xbox One, Playstation 4 y PC.