Debemos ser sinceros y aceptar que el anuncio de Assassin’s Creed: Rogue se notó como una compensación por parte de Ubisoft para que aquellos que aún no disponen de una consola de nueva generación tuvieran la oportunidad de volver a disfrutar una entrega de la franquicia, ahora bien, la expectación por este título no se compara en lo más mínimo con Assassins’s Creed: Unity. En la compañía francesa seguramente están más que conscientes de esta situación y ya se están planteando dejar el Xbox 360 y PlayStation 3 de una vez por todas.

 

El gerente de contenidos de Ubisoft Montreal, Carsten Myhill, ha hablado sobre este tema para el sitio LevelUp, mencionando que efectivamente, Assassin’s Creed: Rogue sería el último título de la franquicia para las antiguas plataformas, estas fueron sus declaraciones:

 

Creo que es posible, pero no estoy seguro. Tendremos que echar un vistazo y ver cómo va el mercado, pero la acogida para las nuevas consolas ha sido muy buena.

 

Carsten también mencionó que dentro de Ubisoft se encuentran muy contento con el rendimiento en ventas que han tenido sus juegos en el PlayStation 4 y Xbox One, a pesar de que en el mercado sigue habiendo una gran diferencia entre las consolas de nueva y pasada generación que se encuentran ya instaladas en los hogares.