Raphael Colantonio informó que dejara su puesto dentro la desarrolladora 

El presidente y fundador de la francesa Arkane Studios «Raphael Colantonio» informó a través de su cuenta en twitter, que después de 18 años en el estudio con grandes momentos y experiencias, se alejara de la industria para poder pasar más tiempo con su familia y pensar en su futuro.

Con esto se presentaran algunos movimientos dentro de la developer como Harvey Smith será el encargado de Arkane en Austin, Texas. El por lo pronto estará en las oficinas centrales en Lyon donde esperara hacer màs sencilla la transición por la que pasaran.

Además de esto destaco la importancia de ZeniMax al creer en ellos y su habilidad para crear grandes joyas, por lo que seguirán apoyando al estudio y no queda duda que podremos tener más juegos por parte de la francesa.

Raphael fue pieza importante dentro de EA cuando colaboro ahí, pero en 1999 decidió independizarse y fundar su propia desarrolladora, con lo que con un poco de ayuda de su familia y unos amigos pudo abrir Arkane Studios. Encargada de traernos grandes títulos como  Dishonored 1 y 2, Bioshock 2 y el más reciente Prey.