Allison Road ha estado en boca de todos aquellos usuarios decepcionados por la cancelación de Silent Hills. El proyecto fue iniciado por un grupo de desarrolladores que retomaron la idea de Hideo Kojima para crear su propio juego, eso sí, fue necesaria la financiación de la comunidad por medio de Kickstarter. Hasta ayer Allison Road había recaudado poco más de £145,000, pero hoy anunció su inesperada salida de la plataforma de crowdfunding, por fortuna todo está relacionado con buenas noticias.

 

Team17, responsables de la franquicia Worms, han anunciado que ellos se encargarán de la financiación y publicación de Allison Road, por lo que sus desarrolladores tendrán un mayor presupuesto para entregar el producto de calidad que esperan los usuarios. Este fue el comunicado oficial por parte de Lilith Ltd:

 

Hemos decidido cancelar la campaña en Kickstarter para permitirnos comprometernos al 100% a una oportunidad que nos dará la posibilidad como equipo de crear el mejor juego posible.

 

Como estudio recién fundado estamos completamente abrumados por su apoyo y gran interés en Allison Road y nos encantaría agradecer a cada uno de ustedes por el sorprendente apoyo que nos dieron durante nuestra campaña en Kickstarter.

 

Nos complace anunciar que nos uniremos a la exitosa marca de juegos Team17. Trabajar con Team17 nos dará la oportunidad de trabajar de manera creativa en nuestro juego, pero al mismo tiempo nos darán los recursos, apoyo y experiencia que solo un estudio de 25 años puede dar.

 

Para todos los que ya donaron para las recompensas del juego, les prometemos que más adelante veremos maneras fuera de Kickstarter de permitirles involucrarse en el juego.