En 2009 llego a PC, Xbox 360 y PS3 uno de los títulos más divertidos y complacientes de la generación pasada, Brutal Legend, no dejaba entrar al mundo del Heavy Metal donde nosotros tendríamos que proteger todo lo que el genero musical representa.

 

En entrevista de su más reciente título, Broken Age, Schafer ha hablado sobre las ganas que tiene de hacer algo más con la franquicia, ganas que lo llevarían a incluso ofrecer un DLC después de casi 5 años:

 

Me encanta ese mundo, y adoraría volver allí de nuevo. Y creo que Jack Black se apuntaría también (en refere ncia al actor del mismo nombre que prestaba su voz al personaje protagonista del videojuego)
 
Me encantaría volver a ese mundo, o incluso hacer un mero DLC. Siempre estamos tratando de llevar a Lionwhyte allá, un ejército jugable de Lionwhite. Quizá pase algún día. Definitivamente me encantaría hacerlo.

 

A diferencia de Broken Age, que fue patrocinado por los fans de alrededor del mundo, la apuesta de una secuela de Brutal Legend dependería de EA, por lo que no hay que perder la esperanza de ver una de las grandes sorpresas de la generación pasada una vez más en nuestras consolas.