Los selfies o autorretratos, están ganando fama día a día, e incluirlos en los videojuegos es una idea que no se podía quedar atrás; Michael, Trevor y Franklin, los increíbles y descabellados personajes de Grand Theft Auto V, son una representación clara de que esta moda está creciendo dentro de este sector videojueguil ya que se toman las famosas selfies con sus dispositivos móviles.

 

Ahora, esta funcionalidad puede volverse posible para los protagonistas de Grand Theft Auto IV, Niko, Johnny y Luis. Se trata de un sencillo mod para PC desarrollado por Josemar Santos que te permitirá sacarle fotos al personaje con él en primer plano y el escenario de fondo. La instalación de este parche requiere un pequeño proceso de instalación, pero una vez lo tengas, seguro encontrarás una manera útil de darle uso con tus personajes.

 

A diferencia de GTA V donde las imágenes tomadas se almacenan en Snapmatic a través del Rockstar Games Social Club, este mod solo te permitirá almacenar los selfies en el disco duro de tu PC. Este parche puedes descargarlo ya para su instalación; no cabe duda que La comunidad modder en PC tiene un sin fin de oportunidades con las cuales experimentar, no solo dentro de Grand Theft Auto, si no de cualquier videojuego.