En Septiembre se dará el lanzamiento de Xbox One en Japón, buscando lograr mejores resultados que los obtenidos con el primer Xbox y el Xbox 360.

 

Para cumplir con lo anterior la gente de Microsoft buscará lanzar una gran cantidad de títulos desarrollados por estudios del país del sol naciente y que sirvan como gancho para atraer al publico que quizá no ve con muy buenos ojos a la marca de los de Redmond.

 

Takashi Izumi, uno de los responsable de la marca Xbox en Japón, ha hecho las siguientes declaraciones a la revista Famitsu, entorno a los juegos pensados para el mercado nipón:

 

Por supuesto que habrá videojuegos hechos por estudios locales. En el futuro los títulos creados por desarrolladores domésticos saldrán a la venta uno detrás de otro. Después de todo, como dijimos, los hemos hecho esperar. Sobre los juegos que quieren que les ofrezcamos, los haremos todos estarán disponibles mientras ajustamos el ritmo lo suficiente.