En un Direct de 30 minutos, los fanáticos y los espectadores aprendieron más sobre la última entrega de la serie Splatoon, que estará llena de adrenalina. El juego de acción multijugador Splatoon 3 se lanza para la familia de sistemas Nintendo Switch el 9 de septiembre, pero los pedidos anticipados para el juego ya están disponibles

Splatoon 3 presenta una competencia intensa en la que los jugadores reclaman territorio con toques de color y salpican a sus rivales como sus personajes favoritos Inkling y Octoling. Splatoon 3 es una nueva secuela que presenta características y modos que nunca antes se habían visto en un juego de Splatoon, al tiempo que reaparecen los modos favoritos de los fanáticos que se han reinventado de distintas maneras.

Esta presentación reveló nuevos escenarios de batalla, nuevas maniobras y una divertida variedad de nuevas armas. La presentación también muestra nuevos detalles sobre los tres modos principales del juego Splatoon 3: el nuevo Modo Historia para un jugador, «Return of the Mammalians»; las icónicas batallas de equipos de cuatro contra cuatro, Turf War, con nuevas armas y escenarios nuevos y recurrentes; y el renovado Salmon Run, un modo cooperativo en el que un equipo de cuatro se defiende de oleadas de enemigos, que ahora agrega jefes gigantes y peligrosos a la mezcla.

Mira el Nintendo Direct aquí:

¿Qué te pareció este Nintendo Direct? ¡Déjanos tus comentarios!