¡Pasto! ¡Tierra! ¡Piedra Rojiza! ¡Todos se combinan en esta edición limitada!

Microsoft anuncio una edición limitad de Xbox One S de Minecraft. Hecha para satisfacer a los verdaderos fans de este titulo, con un aspecto de tierra y pasto por el lado de arriba y con la llamativa piedra rojiza en la parte de abajo de la consola, creando así una consola muy especial para todos los fans.

Esta edición especial cuanta con un Xbox One S, la cual recordemos tiene capacidad 4K y streaming de video, audio premium y los mejores gráficos de la industria, ademas esta consola ha sido personalizado desde dentro con características de Minecraft, incluso hace sonidos de este juego cuando la enciendes.

Junto con la consola, recibirás un control inspirado en Creeper, un mes de Xbox Game Pass que te dará acceso a más de 100 grandiosos juegos, 15 dias de prueba de Xbox Live Gold y, por supuesto, una descarga de Minecraft. Además del juego, obtendrás el Redstone Pack, que incluye una colección de skins y otros contenidos personalizados.

Este paquete estará disponible a partir del 3 de octubre, pero si eres fan deberas correr por la tuya ya que estara discponible en cantidades limitadas.

Esto no es todo, también lanzaremos un segundo control con diseño de Minecraft de edición limitada. Éste estará inspirado en el cerdo, incluso tendrá su cola enroscada en la parte trasera. Podrás adquirir este control, así como el inspirado en Creeper, a partir del 12 de septiembre.