Hace poco más de un año lanzamos Gamer Nation Pro, un sitio con la finalidad de informarte sobre todo lo acontecido en la industria del videojuego. Ahora hemos comenzado una nueva aventura, un nuevo y ambicioso proyecto llamado Joystick Cloud, que ha sido el esfuerzo de meses de planeación y trabajo que ya han rendido frutos con la culminación de su desarrollo. Joystick Cloud tendrá un formato nuevo, el staff tendrá un objetivo común, mantenerte informado sobre todas las noticias que surjan durante el día, es por eso que ahora tendremos un formato distinto, no sólo encontrarás publicaciones redactadas por miembros del Staff, sino también enlaces que te llevarán a otros sitios que comparten con nosotros la misma pasión de mantenerte informado sobre nuestro hobby favorito, los videojuegos.

Joystick Cloud pretende ser tu central de información de videojuegos, aquí lo encontrarás todo tipo de contenido a cualquier hora del día, no te perderás nada, independientemente de la consola de tu preferencia. El sitio dispone también de algunas funciones que lo harán más dinámico para el usuario, las cuáles son:

Sistema de votos

¿Te agradó la noticia? Puedes dejar tu voto en la misma, esto nos ayudará a saber qué noticias son las más interesantes para ustedes nuestros lectores, y así podremos generar una lista de las publicaciones más votadas, mismas que mostraremos en el home de Joystick Cloud, manteniendo el contenido interesante siempre a la vista. ¿Cómo votar? Cada publicación tiene un panel social para poder compartir la noticia en las redes sociales más populares, Twitter, Facebook y Google+, en este mismo panel podrás encontrar el ícono de una manita levantando el pulgar, presiónalo y habrás dejado tu voto para esa publicación.

Sistema de Favoritos

¿Tienes prisa y no crees alcanzar a leer esas publicaciones interesantes que en ese momento están disponibles en Joystick Cloud? O quizás quieres guardar una noticia que contiene información que podrías necesitar después. Con el sistema de favoritos olvídate de tener que recurrir a búscar la noticia hasta encontrarla de nuevo. Al igual que el sistema de votos, en el panel social encontrarás el ícono de una estrella, una vez que lo haz presionado, la noticia se guardará. Para accesar a tus publicaciones guardadas, ve al menú superior de Joystick Cloud y dirígete a la opción «Mis noticias». Es importante señalar que las noticias se guardarán en las Cookies de tu navegador, por lo que si eliminas estas últimas, también perderás tus publicaciones guardadas.

Con el paso del tiempo iremos agregando nuevas funciones para que sigamos siendo tu sitio de preferencia, así que no te despegues, Joystick Cloud no ha hecho más que comenzar, a nombre de todo el staff, te doy la más cordial bienvenida. Desde aquí agradecemos a todas aquellas personas que estuvieron apoyando en este proceso de desarrollo, muchas gracias a todos y bienvenidos.