Jerk Gustafsson mencionó que la historia desarrollada para Wolfenstein II: The New Colossus tiene para más de un juego

Bethesda cerró su conferencia presentando el próximo título de la franquicia Wolfenstein, llamado The new colossus, este es la precuela de The new order que vimos en 2014 y regresaba a la serie a posicionarse en un buen lugar, al estar por algunas semanas en el primer lugar de ventas y por la buena recepción de la crítica y claro de sus fans.

Durante las entrevistas realizadas en el E3 Coliseum, toco el turno al productor ejecutivo de Wolfenstein Jerk Gustafsson y al preguntarle el camino que tomara la franquicia el comentó: “Nuestro plan desde el inicio ha sido entregar una trilogía y es lo que buscamos, obviamente depende de cómo le vaya a esta nueva entrega, pero el plan siempre fue realizar la trilogía”.

Por otra parte el director creativo Jens Matthies mencionó: “Mi coescritor y yo siempre pensamos que tenemos el arco individual para un juego, pero también el meta arco para más historia. Eso es grandioso, ya que nunca habíamos hecho una secuela”.

Con esto solo queda esperar sus números, para saber el rumbo que tomara la saga. El 27 de octubre podremos disfrutar de el en PC, Play Station 4 y Xbox One.