Cuarto mes del año y mucho camino por recorrer, ya sea adentrarse a una mazmorra, ponerse el casco para una competición GP, salvar al mundo de una multinacional que roba energía o huir de una ciudad infestada de zombies, Abril llega con mucha fuerza para volverse uno de los mejores meses de este año.

Resident Evil 3

03/04/2020

(PS4 y Xbox One)

Con el mismo tratamiento que le dieron a RE 2, llega a principios de mes el tercer juego de la trilogía original  donde tomamos el papel de Jill Valentine  para poder escapar de la ciudad infestada de zombies y el incasable Nemesis.

Además de incluir Resistance, un multijugador cuatro contra uno donde los supervivientes intentaran escapar de todas las trampas que «Cerebro» les ponga en su camino.

Below

07/04/2020

(PS4)

Ganador de varios premios en el 2019 cuando fue lanzado, este roguelike llega a la plataforma de Sony para adentrarnos en mazmorras generadas proceduralmente por lo que cada aventura sera única, y claro su increíble arte que te dejara boquiabierto.

Disaster Report 4: Summer Memories

07/04/2020

(PS4 y Switch)

Serie de acción y aventuras que nos pone en los zapatos de un sobreviviente a un desastroso terremoto en una ciudad moderna de Japón.

Todas las decisiones afectaran su propia seguridad y la de los demás, con sin fin de momentos de tensión y adrenalina nos hará sentir con un sobreviviente.

Final fantasy VII Remake

10/04/2020

(PS4)

De regreso a la ciudad de Midgar a casi 23 años de su aparición, el clásico de la primer consola PlayStation regresa con un renovado sistema de combate y apartado gráfico espectacular,  junto con todas las locaciones, personajes y enemigos que lo convirtieron en un clásico de los JRPG.

Aunque las versiones físicas tendrán un breve retraso por el momento que vivimos, Square Enix confirmo su salida en tiendas online para esta fecha.

MotoGP 20

23/04/2020

(PS4, Xbox One y Switch)

Únete a uno de los equipos oficiales o apuesta por un nuevo equipo, gestiona hasta el último detalle de la carrera y conviértete en campeón del máximo circuito del deporte en 2 ruedas.

Mucha adrenalina curvas cerradas y competiciones por todo el mundo es lo que nos espera en Moto GP.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 – Road to Boruto 

24/04/2020

(Switch)

Con más de trece millones de copias de vendidas en todo el mundo, la conclusión de la serie Ultimate Ninja Storm que recoge todos los paquetes de contenidos descargables con los que cuenta el juego base llega a la híbrida de Nintendo.

Además de dar paso a la aventura Road to Boruto con nuevos personajes e historias por contar.

Predator: Hunting Grounds

24/04/2020

(PS4)

Para los amantes de los juegos multijugador online, llega la propuesta por parte de IIIFonic del icónico personaje de los 80s.

Un juego de disparos asimétrico que enfrenta a los soldados contra el Depredador. Como parte de un Fireteam, completa misiones antes de que el Depredador te encuentre. O sé el Depredador y caza a tu presa.

Trials of Mana

24/04/2020

(PS4 y Switch)

Trials of Mana es la nueva versión en 3D del exitoso juego de rol clásico lanzado en 1995 como Seiken Densetsu 3.

Experimente la amada aventura con mejoras gráficas,una banda sonora remasterizada, nuevo sistema de habilidades y más clases, además de un nuevo episodio.

Gears Tactics

23/04/2020

(PC)

Gears Tactics es un juego de estrategia rápido, basado en turnos. Desarrollado por The Coalition y Splash Damage, Gears Tactics se desarrolla 12 años antes del primer Gears of War. Las ciudades de todo el planeta Sera están comenzando a caer ante la monstruosa amenaza Locust. Con el gobierno en desorden, un escuadrón de sobrevivientes emerge como la última esperanza de la humanidad. Superados en número y luchando por la supervivencia, los jugadores deben reclutar y ordenar a un escuadrón, para salir victoriosos.

Algo de nostalgia para los jugadores de la PS1 y algunas novedades es los que nos trae este mes, muchas horas nos esperan en las próximas semanas y no queremos quedarnos sin probar cada uno de estos títulos que sin duda deben de estar en el radar de todos.

Y ustedes ¿Que título es el que esperan más?