Ubisoft es uno de los distribuidores de videojuegos más grandes del mundo, ya que tiene muchos de los mejores títulos del momento en su cartera. Su presentación en este E3 2018 estuvo llena de emoción, trailers y —afortunadamente—, mucho gameplay. Quizá el único “pero” es que prácticamente no hubo ninguna sorpresa, ni siquiera el esperado regreso de Splinter Cell. Te dejamos el resumen a continuación.

Just Dance

Ubisoft inició su conferencia con bailarines, colores y mucho ritmo. Y por supuesto, no podía de tratarse de otro título que Just Dancer 2019. En el trailer presentado, la compañía confirmó algunas de las canciones que podrás disfrutar, con artistas como Daddy Yankee, Blasterjaxx, J Balvin o Snoop Dogg. El juego saldrá el 25 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Xbox 360, Nintendo Wii U y Nintendo Wii.

Beyond Good and Evil 2

De la mano del que podría ser el mejor trailer de todo lo que va de este E3, Ubisoft nos presentó un vistazo mucho más profundo al universo de Beyond Good and Evil 2, sus ciudades, sus historias y sus personajes. Al final, podemos ver a nada más y nada menos que a la popular Jade. Por otra parte, también vimos un poco de gameplay y nos enteramos que los creadores de contenido podrán crear cosas para este juego (historias, ilustraciones, temas musicales y más) a través del Monkey Space Program en colaboración con HitRecord.

Trials Rising

Si eres amante del motocross y los deportes extremos, este anuncio te encantará: ¡Trials está de regreso! El nuevo juego promete un montón de nuevos circuitos alrededor del mundo y distintas secciones de plataformas para lucir las mejores y más locas acrobacias que se te ocurran. El título llegará en febrero de 2019 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

The Division 2

A pesar de haber sido criticado durante sus primeros meses de vida, The Division recompuso el camino, creció su comunidad y ahora se prepara para su esperada secuela. Durante la conferencia de Ubisoft, pudimos ver un nuevo trailer cinemático que nos cuenta un poco más de la historia de la plaga que atacó Nueva York, con gameplay incluido. Además, se confirmó que los “Raids” llegarán al juego, permitiendo que hasta 8 jugadores se unan para completar los golpes más difíciles. The Division 2 llegará el 15 de marzo de 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Ubisoft también dio continuación a uno de los crossovers más curiosos de toda la historia. Durante el evento, y ambientado con música en vivo, pudimos ver un nuevo trailer del DLC de Donkey Kong para Mario + Rabbids. Este contenido estará disponible a partir del 26 de junio.

Skull and Bones

Skull and Bones es un juego cuyas mecánicas están basadas en Assassin’s Creed IV; o sea, que si te gustan los piratas, este título te encantará. Los trailers presentados son una combinación entre explicación de mecánicas de juegos, un poco de lore y un poco de gameplay. Y sí, como era de esperarse, se ve impresionante y muy divertido. El juego llegará en 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Transference

Presentado por el mismísimo Elijah Wood, Transference será un juego de terror psicológico. En él, nos involucraremos en la psique humana, gracias al experimento de un científico quien decidió crear una simulación de su familia a partir de datos obtenidos de su actividad cerebral. ¿Estás dispuesto a descubrir los oscuros secretos de este hombre y su familia en realidad virtual?

Starlink: Battle for Atlas

¿Quién dijo que los toys-to-life estaban muertos? En Starlink, tú y tu flotilla espacial deberán proteger el Atlas de un villano que quiere destruirlo y reinarlo todo. La sorpresa del evento fue ver la aparición especial de Fox McCloud y su escuadrón en una experiencia que será exclusiva de Nintendo Switch. Starlink llegará el próximo 16 de octubre a PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

The Crew 2

Si eres amante de los coches, te alegrará saber que The Crew 2 está a la vuelta de la esquina. Y aunque estamos solo a 2 semanas del lanzamiento final, Ubisoft nos presentó oficialmente la beta abierta, para la cual podrás registrarte y precargar ahora mismo para empezar a jugar desde el primer minuto que se libere. La beta de The Crew llegará el 21 de junio, mientras que el juego final lo hará el 29 del mismo mes para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Assassin’s Creed Odyssey

Ubisoft no podía terminar su conferencia de otra manera que con su ambicioso proyecto Assassin’s Creed Odyssey. Esta historia se llevará a cabo en la Antigua Grecia, durante el punto de tensión máxima de la guerra entre Atenas y Esparta. Tú podrás elegir ser Alexios o Aleksandra, un descendiente directo de Leónidas y quien heredó su igualmente legendaria lanza. El juego estará más enfocado a elementos RPG, como la toma de decisiones o el reclutamiento y entrenamiento de personajes. En cuanto a combate, habrá batallas navales y batallas campales. El título llegará el 5 de octubre a PS4, Xbox One, PC.

¿Cuál fue tu anuncio favorito? ¡Déjanos tus comentarios!