El dron de Spyro estará volando a lo largo de los Estados Unidos para conmemorar el próximo lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy. Comenzando desde “Stone Hill” cerca de la ciudad de Nueva York, el artefacto de tamaño real abrirá sus alas para explorar las ciudades y los paisajes icónicos de todo el país que tienen un parecido sorprendente con lo que los fanáticos reconocerán inmediatamente como niveles y temas icónicos de la trilogía.

Si bien han pasado 20 años desde que se lanzó el primer juego de Spyro, algunas amistades nunca mueren. Para asegurarse de que Spyro pueda conectarse con viejos y nuevos amigos por igual, el dragon capturará sus aventuras a través del país en sus canales de redes sociales para que los fanáticos disfruten de ellas. El dron incluso habla usando las líneas icónicas del juego.

En palabras de Michelle Fonseca, Directora Senior de Producto:

“No podemos esperar a que los fanáticos vean a este asombroso dron de Spyro hablando y lanzando fuego, y alentamos a todos a que tengan sus teléfonos listos para atrapar a Spyro en su viaje”, “Spyro the Dragon es un clásico de la cultura pop y estamos encantados de llevar a este querido personaje a los fanáticos para el lanzamiento de la recién remasterizada serie”

Spyro Reignited Trilogy es una colección de juegos dinámica que tendrá a los fanáticos nuevos y de antaño de la franquicia celebrando mientras Spyro se lanza fuera de control cuando se libere el 13 de noviembre de 2018.

Los jugadores sentirán el fuego completamente remasterizado de los tres juegos originales de Spyro que comenzaron el fenómeno – Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon – con más de 100 niveles, ataques de fuego, entornos deslumbrantes y el elenco de personajes de Spyro, todo en la gloria gráfica de la alta definición en PlayStation 4 y Xbox One.