Sony impide que Rocket League pueda ser jugado entre PSN y Xbox Live - Joystick Cloud - Joystick Cloud
Joystick Cloud

Sony impide que Rocket League pueda ser jugado entre PSN y Xbox Live

21 de julio del 2016
4:08 PM
Autor: Mike
Visitas: 3780+
Comentarios: 0
Categorías
original (5)

Rocket League ya podrá ser jugado tanto en PlayStation Network como en Xbox Live, bueno, al menos en teoría. Psyonix anunció que ya han terminado el desarrollo de un parche cross-network que va a permitir juego cruzado para su videojuego.

Solo existe una gran detalle, Sony no ha autorizado a los desarrolladores el uso de este parche. Jeremy Dunham, vicepresidente de Psyonix, mencionó al respecto.

Justo ahora estamos en el punto donde todo lo que necesitamos es el permiso de Sony. Podemos, en menos de un día hábil, encenderlo y hacerlo funcionar sin problema. Tomaría unas horas propagarlo por el mundo entero, por lo que sólo esperamos esa autorización

Sony es una compañía grande y creo que le toma un rato entender los obstáculos, qué tipo de asuntos podrían desarrollar con otros títulos, cierto número de cosas que no puedo ni empezar a especular. Les pedimos con regularidad nueva información y  estoy confiado en que eventualmente abrirán las puertas. Aunque entendemos que va a tardar, especialmente dadas las ramificaciones de todo. Fue una gran sorpresa para ellos como creo que lo fue para el mundo cuando Microsoft dijo que lo haría.

Esperemos que más adelante Sony de su brazo a torcer y nos regale la posibilidad de jugarlo tanto en los servicios online de la compañía, como en los de Microsoft.

 

Informático, Maiden fan, melómano, amante de los juegos clásicos, futuro desarrollador, Thief... ௰հმէ'ร ψ⊕urš ïš mïηε Twitter: @MikeShadowi