Vengadores, Final Fantasy VII Remake, y toda la magia de la desarrolladora Japonesa se hicieron presentes en Los Angeles.

Comenzando fuerte la conferencia de Square Enix, se mostró lo avanzado que se encuentra el proyecto del esperado remake de FF VII , para continuar con anuncios medios y cerrar con el pie derecho mostrando por fin Avengers, en un gran termino del lunes en el E3 2019

Final Fantasy VII

Aunque ya sabíamos la fecha de salida, nos mostraron más datos presentados por su productor y director de la entrega, con varios vídeos demostrándonos su avanzado sistema sistema de combate “híbrido”, que nos deja sentir toda la acción de las peleas y frenar un poco para la toma de decisiones. Además de un vistazo a los personajes principales.

Final Fantasy Crystal Chronicles

Square Enix nos recuerda que la llegada del remake de su spin-off Crystal Chronicles a celulares, Switch y PS4 sigue viento en popa y lo veremos el próximo año, con todo el contenido original y alguna que otra adición.

The Last Remant Remastered

Por fin llega la remasterización de la saga The Last Remant

Dragon Quest Builders 2

El adictivo builder de SE esta a punto de llegar a este lado del mundo y no lo recuerdan con un trailer basado en la exploración, uso de los materiales, mantenimiento de villas y la adición de juego en equipo de hasta 4 jugadores. Llega el 12 de julio.

Dragon Quest XI

Aunque ya lo habíamos visto en el ultimo Nintendo direct, nos emociono ver nuevamente la opción de jugar en 16 bits la ultima entrega de las aventuras dibujadas por el padre de Dragon Ball.

Square Enix Music

Se anuncio formalmente el lanzamiento de toda la banda sonora de las entregas de Square Enix, para las plataformas de streaming más populares.

Kingdom Hearts 3 Re-minds

DLC de la crossover entre la gigante del entretenimiento Disney y la nipona, llegara pronto para brindar más aventuras dentro de los universos de Mickey Mouse.

Final Fantasy XIV: ShadowBringers

Nuevo material para la entrega online de FFXIV, que trae nueva historia, más customización  en una aventura a través del tiempo y el espacio en una lucha contra los guerreros blancos. Disponible el 20 de julio del 2019.

Final Fantasy Brave Exvius The war of the visions

RPG por turnos que nos cuenta la historia en la tierra de Ardora y la batalla de las 4 facciones Leonis, Hourne, Fennes y Wezette  en busca de apoderarse de todo. ¿Qué facción escogerás?

Outriders

De la desarrolladora People can Fly que nos trajo el spin-off Gears of War:Judgement, llega una nueva IP llamada Outriders con un esquema de batalla en tercera persona, que llegara en verano del 2020.

Oninaki

Un JRPG del estilo clásico, con arte muy chibii y encantador para todos los amantes de los juegos por turnos. Llegara el 22 de agosto.

Final Fantasy VIII Remastered

Recuperaron por fin el código fuente de la octava entrega de la saga interminable, ahora es un hecho que podremos revivir la experiencia para este año, sin fecha exacta aun.

Avengers

Cierre de la conferencia con un vistazo al juego de los vengadores, donde se explico que el juego no estará basado ni en películas ni cómics, es un universo creado para los juegos que aseguran encantara a todos los fans y nuevos seguidores de los super heroes. Listo el 15 de mayo del 2020.