Estamos a un mes de la salida de Battlefield V de manos de EA y DICE, esta franquicia es una de las más queridas por los amantes de los FPS y al regresar a la segunda guerra mundial despertó muchos comentarios positivos dentro de sus seguidores. Como estamos acostumbrados la entrega contara con DLCs que ampliaran la historia y aumentaran algunos modos de juego para mantener en constate renovación el título.

El día de hoy EA a través de sus redes sociales coloco un tweet del que hablaba acerca de estos cambios que llegaran y detallo mediante una imagen cronológica como los podremos disfrutar.

Aquí esta la publicación:

“A medida que las mareas del viaje de guerra se inicia, cada capítulo va a evolucionar y expandir Battlefield. ¿Qué significa eso para ti? Encuentre lo que puede esperar después del lanzamiento”

Con este tweet se detalla como serán los contenidos adicionales que ampliaran la experiencia de este universo y los meses en los que llegaran, lo que llama la atención es la fecha para Firestorm que en la imagen se aprecia sera el ultimo contenido para este periodo y sera el mes de marzo cuando se libere.

Este modo se anuncio en su presentación y parecía una directa prueba con Activision para ver cual de los competidores lograba coronarse con este modo de juego muy de moda. Ahora solo queda esperar a la salida de Firestorm para saber cual de los 2 pudo adaptar mejor su franquicia al Battle Royal.

Como lo mencionamos al principio ya estamos cerca de su salida, el día 20 de Noviembre para PlayStation4, Xbox One y PC.