Xbox ha revelado su ambicioso plan para gamescom 2025, con un extenso catálogo de más de 20 títulos jugables en su stand, incluyendo propuestas de estudios propios y socios third-party. En total, los visitantes encontrarán más de 120 estaciones de juego, así como actividades interactivas, espacios para fotos y experiencias especiales.

Uno de los grandes atractivos será la primera demo jugable de Hollow Knight: Silksong, uno de los indies más esperados, junto con otros títulos como Tony Hawk’s Pro Skater 3+4, Roblox y Sea of Thieves. Además, los asistentes podrán probar por primera vez públicamente el nuevo hardware ROG Xbox Ally y ROG Xbox Ally X, ampliando así la visión portátil del ecosistema Xbox.

Entre los juegos destacados del catálogo se encuentran Grounded 2, Indiana Jones and the Great Circle, Ninja Gaiden 4, Metal Gear Solid Delta: Snake Eater y Borderlands 4, junto con EA Sports FC 26, Final Fantasy XVI y Microsoft Flight Simulator 2024. La variedad de géneros y franquicias demuestra el enfoque amplio que Xbox quiere ofrecer al público en esta edición del evento.

Xbox también realizará dos días de transmisiones en vivo (20 y 21 de agosto) directamente desde la exhibición y celebrará el décimo aniversario de FanFest, consolidando su apuesta por una comunidad activa y participativa. Todo esto y más estará disponible para descubrirse tanto en el piso de exhibición como en línea.