En la conferencia de prensa ofrecida por Microsoft en la E3, CD Projekt RED  mostró The Witcher 3: Wild Hunt. El juego contara con un mundo abierto multi-región perfecto para la exploración y un sistema de combate construido desde 0.

La versión de Xbox One contara con la posibilidad de utilizar comandos de voz por medio del Kinect para obtener un rápido cambio de armas y magia. También se podrá utilizar el SmartGlass para personalizar a tu personaje y tener acceso a tu inventario.

CD Projekt Red también dijo que el juego contará con más de 100 horas de juegos, con la historia principal del juego ocupando minimo 50 de estas, dándole de 40 a 50 horas de juego a las misiones alternas.

El productor del juego, Marek Ziemak ha comparado este nuevo título con Skyrim, diciendo: “Skyrim, un juego que creo todos amamos, está muy limitado en cuanto a la historia principal se refiere. Si tu quisieras enfocarte solo en este elemento sin estar tan interesado en explorar el mundo, realmente no es tan grande. Pero el núcleo de The Wicher 3, es esto la historia principal. Más 40-50 horas extras de mundo abierto”

Ziemak tambien dijo que el juego sería “más personal y un poco más sangriento” y los nuevos “Witcher Senses” permitiría al jugador identificar los puntos débiles de enemigo o buscar pistas en el mundo abierto. Algo así como el modo detective el los juegos de la serie de Batman: Arkham.

The Witcher 3 será el capítulo final del protagonista Geralt, pero CD Projekt Red dicen que la saca continuará. Wild Hunt será un set que vendrá con 3 distintos epílogos, dependiendo de las decisiones que tomes durante el juego.

El juego estará disponible el próximo año y será para Xbox One y Pc, se espera que también haya una versión del PS4 pero aún se trabaja en ello.

Al final se presentó un gameplay que les dejamos a continuación:

[youtube id=»GPX3xm6F18w» width=»620″ height=»360″]