Aunque el anuncio oficial se vería la próxima semana durante la conferencia de EA en el E3, una filtración de la revista GameInformer del mes de Julio revelo el nuevo proyecto de Respawn Entertainment llamado TitanFall y saldrá en primavera del próximo año para Xbox 360, Xbox One y PC

TitanFall es un FPS futurista y según la revista su fuerte será el multijugador porque lo llevará a la siguiente generación, un detalle del juego es que le sacará provecho a la característica de la nueva consola de Microsoft y sus servidores de la nube, en caso de que se requiera más RAM se compensará de esta forma y sea utilizado para la inteligencia artificial y física.

Nuestros personajes serán robots ágiles y capaces de moverse rápido por los escenarios. Además del multijugador tradicional, el juego también ofrece campaña de un solo jugador y campaña multijugador.

El motor gráfico es Source de Valve porque creen que desarrollar uno desde cero les tomará algo más de tiempo, en cambio, se ha hecho algunas modificaciones y el juego correrá a 60fps. Respawn está enfocada en Xbox One y PC, mientras que otro estudio externo se encarga de la versión de Xbox 360. ¿Qué si saldrá para las consolas de Sony? Ahora no hay planes y la respuesta queda en el aire.

Si ya le pusieron mira al nuevo juego de los veteranos de Infinity Ward no se olviden de verlo en acción el lunes durante la conferencia de EA.

Titanfall

Fuente: NeoGAF