El tema de la direfencia en resoluciones nunca antes había estado en punto que llegase a ser exagerado, aunque para ser sinceros no teníamos contemplado que el PlayStation 4 y Xbox One tuvieran este tipo de diferencias incluso meses después de su lanzamiento. En Ubisoft quieren restar importancia a estos debates, afirmando que para ellos es algo que no importa en un juego, lo verdaderamente importante es la experiencia que el mismo te transmite y lo que genera en ti. Estas fueron las palabras de Alex Hutchinson, director creativo de Far Cry 4:

 

Eso es algo que a mí no me importa en un juego. Se siente raro que haya gente que esté conforme jugando un juego estilo retro con pixeles y que la resolución todavía importe. Lo importante es si es divertido, interesante, nuevo, fresco, si hace preguntas interesantes.

 

El creativo afirma que sólo el 5% de compradores pone atención en ese tipo de factores técnicos:

 

Es el mismo desafío que tuvimos en todo el negocio, donde 5% de la audiencia estaba en línea y comentando, y 95% simplemente compraba o no los juegos. Creamos estas extrañas cámaras de resonancia por esos problemas y algunas veces me pregunto si es real.