La franquicia Digimon presenta su aventura más ambiciosa hasta la fecha. Digimon Story Time Stranger ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, llevando a los jugadores a explorar tanto el mundo humano como el digital: Iliad. La misión es clara: domesticar y forjar vínculos con más de 450 Digimon para salvar ambos mundos del colapso.

El juego sitúa a los jugadores en el papel de un agente de ADAMAS, encargados de descubrir los orígenes de un fenómeno que amenaza la existencia de los dos mundos. A través de viajes en el tiempo y entre mundos, los jugadores deberán enfrentarse a enemigos y jefes colosales, siempre apoyados en sus Digimon y las habilidades que desarrollen junto a ellos.

Uno de los elementos más destacados de Time Stranger es la profundidad de su sistema de combates estratégicos por turnos, que premia la planificación, la personalización y la creación de fuertes vínculos con los Digimon. Cada criatura tiene habilidades únicas que se pueden entrenar y potenciar, haciendo que cada encuentro sea distinto y estratégico.