Slighty Mad Studios, la compañía detrás del desarrollo de Project CARS, informó que todas las actualizaciones para su aclamado simulador de conducción se distribuirán y administrarán por medio del servicio Project CARS: On Demand. Estos updates periódicos y gratuitos engloban nuevas características, automóviles, paquetes temáticos de vehículos y expansiones para los circuitos. Al respecto de esta iniciativa, Slighty Mad indicó:
Project CARS: On Demand es nuestro compromise para mantener Project CARS actualizado con los contenidos más grandes, frescos y críticos, al tiempo que permite a los usuarios elegir los autos y pistas que ellos quieren, sin estar sujetos a un esquema de prepago.
El primer beneficio mayor por utilizar Project CARS: On Demand es el set Racing Icons Car Pack, que añade los automotores Mclaren F1 GTR Longtail 1997, Mercedes-Benz CLK LM 1998, BMW LMR V12 1999, Bentley EXP Speed 8 2003 y Bentley Continental GT GT3 2013. No olviden leer nuestra reseña sobre Project CARS para conocer más sobre la experiencia que brinda este título.
[youtube id=»WmkwgELNNQY» width=»620″ height=»360″]
