SEGA anunció que Muzan Kibutsuji, el progenitor de los demonios, ya está disponible como personaje jugable en Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles 2 gracias a una actualización gratuita. Los jugadores podrán desbloquear a Muzan para utilizarlo en el modo Versus, tanto de manera local como en línea.
Además, la compañía reveló los primeros detalles sobre el Infinity Castle Character Pass, un DLC que añadirá personajes inspirados en la película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Infinity Castle, actualmente en cartelera. Este contenido de pago incluirá un total de siete paquetes de personajes que llegarán de forma periódica.
Mira el tráiler aquí:
El pase arrancará con Kaigaku, seguido por Zenitsu Agatsuma (Infinity Castle). La lista completa de personajes que se sumarán incluye a:
- Tanjiro Kamado (Infinity Castle)
- Zenitsu Agatsuma (Infinity Castle)
- Giyu Tomioka (Infinity Castle)
- Shinobu Kocho (Infinity Castle)
- Doma
- Akaza (Infinity Castle)
- Kaigaku
Los jugadores podrán adquirir el pase completo para desbloquear todo el contenido, o comprar cada personaje por separado. SEGA compartirá más detalles y fechas específicas de lanzamiento en las próximas semanas.
Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles 2 ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y Steam.
