Con los errores recientes en Assassin’s Creed Unity, Ubisoft ha estado trabajando en solucionar los bugs que han aparecido en el juego, principalmente en los gráficos, pero poca ha sido la mejora real.

 

En el último parche, además de corregir más de 300 errores en el juego, se menciona en un apartado que el PS4 recibiría una mejora en el framerate, con lo que tendríamos una mejora notable en los gráficos.

 

Sorpresa fue que el equipo de Digital Foundry, se dio a la tarea seria de verificar esta última supesta mejora, con lo que analizaron los FPS del juego antes y después del parche. Y para mala noticia de Ubisoft, ese prometido framerate tuvo apenas una mejora de 1.95%. La relación era una media de 24.59fps sin parche, contra 25.07fps con parche; en cuanto al modo cooperativo, sólo de 23.90fps a 24.29fps.

 

[youtube id=v3UEkBx-FHQ width=»620″ height=»360″]

 

El equipo también mencionó que el AC Unity apenas llegó a 30fps en pocas ocasiones, y en partes del juego bajaba hasta a 20fps. Esto nos dice que hay mucho más por corregir en este campo gráfico.

 

¿Has notado las diferencias? Dinos tu perspectiva en los comentarios.