Como se ha venido comentando semanas atrás, dos de los modos que prometen ser protagonistas dentro del próximo Halo 5: Guardians son Arena y Warzone, con los cuales 343 Industries se propone llevar el multijugador competitivo de Guardians hasta la cima.
Cada uno de estos modos contará con sus propios mapas, y hoy se han anunciado dos. El primero, The Rig, destinado al modo Arena. Y el segundo, March on Stormbreak, el cual podremos verlo en las partidas de Warzone.
Les dejamos la descripción de cada mapa porporcionada por el estudio, así como una imagen de cada uno de ellos.
The Rig: Los habitantes originales de Meridian disfrutaron de clima templado de la luna y la tierra fértil durante décadas. Pero cuando el Covenant llegó inesperadamente en 2551, la imponente población del mundo y la robusta economía de repente cayeron, acristalada al borde de la extinción. Ahora, los fantasmas todavía se aferran al comercio, plataformas mineras como ésta recorren lo que queda de la superficie del mundo – un intento trágicamente hueco de resucitar la opulencia y el esplendor pasado de la colonia.
March on Stormbreak: La cordillera Stormbreak es la columna vertebral de Kamchatka, reparado hace mil milenios por el poder divino de los Forerunners. Poco después del descubrimiento de Kamchatka, el conjunto de la UNSC pone en marcha un plan para establecer un complejo estacional y poder militar para controlar las zonas Forerunner del planeta.


