Así es, ayer Codemasters presentó su nuevo juego de carreras de autos, GRID: Autosport, que saldrá en Junio de este año para: PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Pero los fans comenzaron a preguntar ¿Por qué el juego no saldría en las consolas de nueva generación?, Aquí la respuesta:

 

Lo primero es que queríamos de verdad que nuestro primer juego para la nueva generación fuese algo genial, y no andarnos con prisas para sacar un puñado de pistas. Tenemos 22 localizaciones en Autosport. La mayoría son reales. ¿Habrían estado todas si lo hubiésemos sacado para la nueva generación? Lo dudo.

 

Además, añade que el equipo de Codemasters sigue trabajando en la tecnología de nueva generación para sus próximos juegos de carreras, la razón por la cual aun no están listos para la nueva generación.

 

De nuevo, no queríamos prisas. La nueva generación tiene que verse y sentirse como tal para nosotros.

 

Ben Walke también destaca que su juego debe tener una resolución de 1080p y funcionar a 60 imágenes por segundo. Por último, menciona, que después de GRID 2 tenían que demostrar algo; que querían dejar la vieja generación.