El primer DLC de Titanfall, que llegará con varios mapas, nuevos modos y nuevas funciones reunidas bajo el nombre Expedition, tiene prevista su aparición a finales de mes en Xbox One y PC, pero los usuarios de Xbox 360 tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar de este contenido descargable ya que Respawn Entertainment ha anunciado el retraso de el nuevo contenido para la plataforma hasta el mes de junio.
«Las actualizaciones para Xbox 360 llegarán después de que las reciban en Xbox One y PC. Esta diferencia de tiempo se debe a las mismas razones que obligaron a que la versión de Titanfall en Xbox 360 sufriera un retraso, Respawn debe terminar primero los añadidos y las mejoras en Xbox One y PC, y luego BluePoint debe tomar esto y actualizar la versión de Xbox 360. Estamos trabajando con Respawn y Bluepoint para agilizar el proceso y reducir la brecha entra las versiones.»
La entrega contará con un total de tres paquetes de contenido descargable, cada uno a precio individual, a menos que sean poseedores de un season pass que les dará un ahorro significativo en comparación con la anterior opción. En tanto a los usuarios de Xbox 360, no deben desesperarse para poder disfrutar de Runoff, War Games y Swamplands como mapas en Expedition, recordemos que la compañía se está esmerando por traer siempre lo mejor a los usuarios.
