Estamos a prácticamente 5 meses del lanzamiento de Destiny, el nuevo proyecto de Bungie que podría ser también el juego más caro de la historia, con un presupuesto superior a los 500 millones de dólares. En esta ocasión se han liberado detalles sobre las clases y sus distintas características, así como pequeños pero importantes elementos que diferenciarán a cada una de ellas.

 

Primeramente tenemos que cada clase tendrá un enfoque totalmente distinto, cada uno de estos enfoques se les conocerá como ‘Super’, lo interesante viene cuando los integrantes de tu equipo también pueden obtener este tipo de habilidades cada vez que alguno de ellos utiliza un ‘Super’, pues al momento de hacerlo el personaje emite energía que se transmitirá a los miembros del equipo que se encuentren cercanos a ellos, es por eso que durante el transcurso del juego se nos propone permancer juntos con nuestros amigos. Existen un total de seis enfoques (Super) para cada una de las tres clases disponibles:

 

  • Striker codex (Ofensivo)
  • Defender codex (Defensivo)
  • Gunslinger (Totalmente ofensivo)
  • Edgewalker (Habilidad de combate cuerpo a cuerpo)
  • Order of the void (Ofensiva a la distancia)
  • Order of the sun (Soporte)

 

Es importante señalar que nuestros enemigos también tienen acceso a este tipo de habilidades, así que cuando consigamos bloquear una de ellas nuestra experiencia mejorará y podremos ir progresando de nivel. Destiny ofrecerá un gran arsenal de armas a nuestra disposición para que nosotros también tengamos la posibilidad de crear estrategias de ataques contra nuestros enemigos. Estarán también disponibles los ‘Magic Items’ con convertirán objetos cualquiera en elementos útiles. Destiny llegará el próximo 9 de Septiembre a consolas de la pasada y nueva generación.