NetherRealm Studios anunció que Sub-Zero, uno de los personajes más populares de Mortal Kombat, llegará como invitado estelar a Injustice 2

Sub-Zero es, si no el más, al menos uno de los luchadores más populares de la franquicia de peleas Mortal Kombat. Y dado que NetherRealm, el estudio desarrollador de este juego es el mismo que el de Injustice 2, pueden darse el lujo de hacer locuras, tal como la de hacer un ridículo crossover: en un stream realizado durante E3, el estudio reveló que el ninja llegará como invitado al juego de superhéroes.

Para emocionar aún más a los fanáticos, los chicos de NetherRealm incluso mostraron un pequeño trailer en el que podemos ver a Zub-Zero en todo su esplendor en el universo de Injustice 2, e incluso viéndolo pelear con varios personajes y utilizando algunos de sus movimientos helados más característicos.

Sub-Zero es un mortífero criomante y el líder del reformado clan Lin Kuei. Cuando Sub-Zero era joven, los Lin Kuei se corrompieron y fueron destruidos desde dentro, lo que mancilló su honor. Sub-Zero, que ahora actúa como gran maestro del clan, jura recuperar dicho honor y para ello promete defender el reino de amenazas cercanas, lejanas y estelares, explicó el estudio en su sitio web. Para Sub-Zero, el peligro intergaláctico que plantea Braniac es una amenaza para todos los mundos y quizá su mejor oportunidad de redimirse hasta el momento.

Puedes ver el trailer a continuación:

Sub-Zero llegará este julio y será el segundo personaje del Fighter Pack 1 de Injustice 2; después de Red Hook (ya disponible), y antes de Starfire.

¿Cuál es tu personaje favorito de este juego de peleas? ¿Adquirirás al ninja helado? ¡Déjanos tus comentarios!