Actualmente, CD Projekt Red es uno de los estudios desarrolladores mejor vistos en el mundo de los videjuegos, principalmente por su obra maestra The Witcher: Wild Hunt. También es sabido que el estudio polaco está trabajando en un nuevo juego llamado Cyberpunk 2077, aunque muy poco se ha revelado acerca de él.

No obstante, gracias a una reciente oferta de empleo publicada por CD Projekt Red, podemos inferir que, al menos, habrá vehículos voladores en el juego. Ésta dice así:

CD PROJEKT RED está buscando a un talentoso programador de gameplay para que se una a nuestro sobresaliente equipo en Varsovia. La persona en esta posición colaborará con los equipos de gameplay y diseño de niveles para crear la arquitectura completa del código relacionado con los vehículos del juego, y la física del manejo y vuelo de esos vehículos. El trabajo involucra código en C++ y habilidades de scripting.

Como el nombre del juego lo indica, es muy posible que Cyberpunk 2077 se lleve a cabo en un futuro distópico-tecnológico, por lo que no sería ninguna sorpresa que hubiera vehículos voladores en el juego. Sin duda este estudio polaco ha sorprendido al mundo con la calidad de sus juegos, ahora solo queda esperar para ver qué más nos ofrecerá su nueva IP

¿Qué otros elementos crees que vaya a tener Cyberpunk 2077? ¡Déjanos tus comentarios!