Como ocurre cada año, Ubisoft tenía nuevamente una sorpresa preparada para el final de su conferencia. En el E3 2016 se dio paso a presentar una nueva propiedad intelectual, Steep, un proyecto de deportes extremos que llegará a finales de este mismo año, pero aún sin una fecha concreta de lanzamiento.

Steep estará ambientado en las montañas nevadas de los Alpes y Alaska, además ofrecerá deportes como el wingsuit, el snowboard e incluso el paracaidismo. La propuesta de Ubisoft es que éste juego pueda ser disfrutado tanto en solitario como acompañado de amigos, algo que cambiará radicalmente nuestra experiencia.

Desafía y domina las montañas más épicas sobre esquís, tablas de snowboard o paracaídas. Supera sus desafíos solo o con tus amigos, guarda y comparte las maniobras más increíbles que se han capturado nunca y desafía a tus amistades a probar tus desafíos personalizados y reta a todo el mundo para que los superen empleando sus mejores trucos. La montaña es tuya para explorarla a fondo.

Te dejamos el primer tráiler y gameplay de Steep.

No pierdas detalle del E3 2016 con nuestra cobertura.