Se viene un parche para febrero el cual traerá el fin de la primera temporada del competitivo juego de Rocket League, pero eso no es todo ya que se tienen planeadas varias recompensas a los jugadores que alcanzaron «bronze division» o un score mayor.

Las recompensas serán:

  • Coronas de edición limitada con variantes de bronce plata oro y platino que dependen completamente de tu rankeo al final de la primera temporada.

Crown

  • La introducción a «Item Qualities«, los ítems tendrán ahora una cualidad y un color que los definirá cuando son drapeados o vistos en el garage.
  1. Común (gris) – todos los items que tienes ya en tu poder (o deberías tener).
  2. Premium (verdes) – adquiridos por pago en DLC.
  3. Limited (naranja) – adquiridos por eventos de tiempo limitado, por ejemplo, Halloween.
  • Con el parche de febrero se estará introduciendo una línea nueva dentro de la misma categoría.
  1. Poco común (azúl claro) – que podrás adquirir después de completar una partida online y contarán con un rate de dropeo que dependerá del tiempo que pases jugando (así es, entre más tiempo gastes jugando más aumenta tu probabilidad), después de haber obtenido uno el tiempo se borrará y empezará de nuevo el reloj para la tarea de obtener otro ítem.

Chick-Magnet

Más sobre el nuevo contenido está por revelarse este 22 de Enero y hay que estar pendientes de las cuentas oficiales de Facebook y Twitter para enterarse. Además de que no hay que olvidar el lanzamiento del juego para Xbox One este febrero.